Exposición “La Pasión de Monzón”

La Asociación Belenista Isaac Lumbierres abre este sábado la exposición “La Pasión de Monzón”, un espacio habilitado en el museo belenista Manolo Campo en el que se podrán ver escenas de la vida de Jesucristo, desde su bautismo hasta su resurrección.

También se podrá ver la reproducción de la Procesión del Santo Entierro de Monzón, con sus siete cofradías, así como trajes e instrumentos de las mismas.

De esta manera se pretende dar la opción a los montisonenses y a todo aquel que visite la exposición, de ver la procesión, aunque sea en miniatura, ya que con este año serán dos los que no se han podido celebrar las procesiones a causa de la pandemia. Así Monzón será el único pueblo de Aragón en el que pueda verse una procesión durante esta Semana Santa.

La entrada a la exposición tiene un precio de 1€, gratuita para los socios de la asociación belenista, y se podrá visitar los viernes de 17:30 a 19:30h, los fines de semana de marzo de 11:00 a 13:00h y de 18:00 a 19:30h y del 29 de marzo al 4 de abril todos los días de 11:00 a 13:00h y de 18:00 a 19:30h.

#MonzonCofrade #SemanaSanta2021 #LaPasionDeMonzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s