XXV Aniversario de “Nuestra Señora de la Piedad”

El sábado 2 de octubre, en la iglesia de San José, tenía lugar la celebración de la Santa Misa para celebrar el XXV aniversario de la constitución de la cofradía de “Nuestra Señora de la Piedad”.

La celebración presidida por el obispo de la diócesis, Don Ángel, contaba también con la presencia del consiliario de la cofradía y párroco moderador de Monzón, José Antonio Castán, acompañado de Oscar Vives, sacerdote que se incorporó recientemente al equipo de la unidad pastoral, así como del sacerdote salesiano Rufino.

Acudían al acto también representantes de las distintas cofradías de Monzón, encabezados por el presidente de la Junta Coordinadora, Antonio Raluy; representantes de varias cofradías y hermandades de la misma advocación de la Virgen de otras localidades, y el delegado de cofradías y hermandades de la diócesis, Enrique Padros.

Durante la celebración, el obispo recordaba que un cofrade ha de serlo los 365 días del año, y que cada vez que sale de su casa, lo hace posesionando y siendo testigo de Cristo.

Por último, en el momento de la acción de gracias se hizo entrega de una placa conmemorativa a los Hermanos Mayores que han ostentado el cargo desde su fundación hasta el momento.

La celebración pudo seguirse en directo y puede revivirse en el siguiente enlace; https://www.youtube.com/watch?v=7wkFeMbGf80

#MonzonCofrade #NuestraSeñoraDeLaPiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s