Nueva Junta en Nuestra Señora de la Piedad

El domingo 21 de noviembre, tras la eucaristía de 11:00h en la iglesia de San José, tenía lugar la Asamblea Extraordinaria de la cofradía de «Nuestra Señora de la Piedad», convocada por el presidente Juan Carlos Aso con el único punto de elegir una nueva junta para la asociación.

Una treintena de cofrades asistían a la reunión, en la que el todavía presidente comunicaba el abandono de su cargo al considerar que, al no poder dedicarle el tiempo necesario, era coherente renovar la junta. Presidente y cofrades se han agradecido mutuamente el tiempo y esfuerzo dedicado estos últimos años a la cofradía.

Solo una candidatura se presentaba a la elección, encabezada por Noelia Ferris, que era apoyada por la unanimidad de los presentes. Agradecida por el apoyo, aseguraba continuar la lineal de trabajo de sus predecesores, valorando muy positivamente los 25 años de vida de la cofradía, pero incidiendo también en que es necesario realizar una profunda reflexión para volver a descubrir la esencia de la cofradía, ponerse al servicio de los demás y evangelizar.

Noelia Ferris, presidenta electa

La decisión de la presidenta electa, a falta de confirmación del Obispo de la diócesis, ha sido la de renovar por completo los cargos ejecutivos, manteniendo como vocales a miembros de otras juntas precedentes. Así ha quedado conformada la nueva junta:

Presidenta: Noelia Ferris. Vicepresidente: Dorian Enjuanes. Secretario: Miguel Ángel Cortillas. Tesorero: José María Garanto. Vocales: Quima Castillo, Pedro Posa y Marta Aranda

La nueva junta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s