Comisión Permanente (2018 – Actualidad)

Antonio Raluy, presidente

 

Desde el 18 de diciembre de 2018 la Junta Coordinadora está presidida por Antonio Raluy, cofrade de “La Oración de Jesús en el Huerto”.

La Comisión Permanente esta formada por los cuatro cargos administrativos y por los presidentes de las vocalías delegadas que determine el Pleno de la Junta Coordinadora, recayendo los cargos sobre los siguientes cofrades:

 

 

Presidencia: Antonio Raluy

Vicepresidencia: Aurelio Cortés

Secretaría: José Manuel Mur

Tesorería: Juan Carlos Aso

Vocalía de instrumentos: Cristian Serna

Vocalía de comunicación y RRSS: Carlos Loncán

Vocalía de relaciones institucionales: Juan Acedo

La legislatura comienza continuando la tramitación correspondiente a la erección de la federación “Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Monzón”, funcionando ya el Pleno y la Comisión Permanente según dictan los futuros estatutos.

En el año 2019 se consigue unificar las misas de Domingo de Resurrección, celebrando una única Eucaristía en la Plaza Mayor, lugar donde concluye la procesión del Resucitado.

Durante la pandemia de Covid-19 iniciada en 2020, la Junta Coordinadora se ha reinventado para dar salida a los actos de Semana Santa, primero en 2020 con un confinamiento domiciliario total, y posteriormente en 2021, sin poder realizar procesiones.

Tesorero, presidente y vicepresidente en la presentación de la Semana Santa 2019